martes, 21 de mayo de 2013










Qué misterio ocultas Jesús
Que quieres que descubramos.
Qué presencia tan sutil qué sin fin es
Inagotable, siempre bella y deslumbrante.
Como un imán, que atrae, contemplarte…
Ese brillo transparente de triunfador.
Con tus rayos, blanco y rojo, del corazón; brota cual surtidor.
De esencia, divina y de perdón, purificante bálsamo de amor.
Acércate pecador no temas tu miseria, no temas tu color
Que si son como la grana en mi abrazo encontraras tu sanación
Oh señor mío y Dios mío, tiemblo al contemplarte
¿como mi Señor deseas que yo ingrato pecador te mire a los ojos, y no sienta son rojo, en contemplarte?…
Y encima me bendices, y me animas, a propagarte. Acompañarte…
Por que no puedes soportar tanto amor y tus delicias son las almas
por que de ellas tienes hambre, dulce amor mió que bueno eres.
¿Hay algún regalo mejor? ¿Que Tú divina presencia?
¡No me canso de mirarte, y no me canso de adorarte!…
¡En el Santísimo sacramento del Altar!
JESÚS EN TI CONFÍO

1 comentario:

  1. Le ruego Sandra María Gauto, que ponga en el poema, el Nombre de la autora. Mercedes Ramos, que es mío.
    http://mercedes-elseordelamisericordia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar