viernes, 1 de febrero de 2013

ORACION

 
 
 
 
 
 
 

 
 

“A las almas que propagan la devoción a Mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso”

TENER SIEMPRE UNA ACTITUD MISERICORDIOSA CON LOS DEMÁS

«Os doy un mandamiento nuevo... Amaos unos a otros como Yo los he amado.» (Juan 13, 34).
«Sean misericordiosos, como su Padre es Misericordioso» (Lucas 6, 36).
«Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Misericordia» (Mateo 5, 7)

"Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá mi misericordia en el día del juicio. Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque la misericordia anticiparía Mi Juicio

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,
Ten piedad de Nosotros y del Mundo entero.

¡oh Jesús mío! enséñame a orar. Si has tenido a bien dejarme vivir; no permitas que esté más lejos de tu servicio. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria, y en medio de tanta grandeza, escucharás mis peticiones, porque eres mi Dios, porque al llamarte Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pongo en ti toda mi confianza y mi fe y espero el cumplimiento de tu palabra.



Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.


La paciencia, la oración y el silencio refuerzan al alma. Hay momentos en los cuales el alma debe callar y no conviene que hable con las criaturas; aquellos son los momentos de insatisfacción de sí misma (...) En tales momentos vivo exclusivamente de la fe..." (Diario, 944).










*Fondo por Vainica*










No hay comentarios:

Publicar un comentario